• -5%
Sandman: Edición Deluxe vol. 0 - Obertura
search
  • Sandman: Edición Deluxe vol. 0 - Obertura

Sandman: Edición Deluxe vol. 0 - Obertura

39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

The Sandman Overture 1-6 USA

INICIAMOS LA PUBLICACIÓN DE LA EDICIÓN DELUXE DE

SANDMAN.

En 2013, diecisiete años después de la publicación del último episodio de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación,ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos

previos a la captura de Morfeo por parte del cultista RoderickBurguess (tal como estableció el episodio inaugural de la serie).

Esta obra, portentosamente dibujada por J. H. Williams III, nosdevuelve al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (visitar el apartado de aviso legal)

 

Política de envío (visitar el apartado de aviso legal)

 

Política de devolución (visitar el apartado de aviso legal)

Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera ahora al completo en una cuidada y atractiva edición, que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras… Además, pondremos a vuestra disposición una edición especial y limitada de cada libro, que incluirá una muestra de la arena que Sueño guarda en su legendaria bolsa.

En el transcurso de la historia, Morfeo toma una trascendental decisión que pone el broche de oro a una saga para el recuerdo. Unos ejemplares que ya forman parte de la historia de DC Comics y del sello Vertigo, ilustrados por estrellas como Kevin Nowlan, Marc Hempel, Charles Vess, Dean Ormston, Richard Case o Michael Zulli.

1 Artículo

Referencias específicas

isbn
978-84-17401-31-3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.